Header Ads

La última tableta de Wacom es barata y compatible con Android. Se llama One Wacom.

La One es claramente la respuesta de la compañía con el objetivo de recuperar un segmento del mercado con alternativas más asequibles. 

Es una nueva tableta gráfica con pantalla de 13" es compatible con Android (Windows y Mac). Wacom es uno de los grandes nombres de tabletas de dibujo, esos periféricos que usan los artistas e ingenieros digitales para delinear con mayor precisión.

Se puede dibujar en su superficie, conectarla a un ordenador e incluso a una tableta o un teléfono inteligente Android.




Wacom ha incluido muchas características populares en este dispositivo de bajo costo. 
Por un lado, el área activa que da un montón de espacio en el que dibujar. 
La pantalla es Full HD, una resolución suficiente para ver los dibujos de forma clara y con buen color. 

Añade una alta precisión al usar el lápiz digital incluido y una pantalla con una fricción superficial similar al papel y con acabado mate, y es posible que te olvides incluso que se trata de una superficie digital.

Hablando de lápices digitales, el que viene con la tableta es capaz de imitar muchos tipos de trazo y pinceles. También se incluyen algunas aplicaciones que hacen esta tableta aún más interesante. Con ella, puedes convertir la tableta en un bloc de dibujo en forma de notas  o bocetos.

Aunque puede funcionar de forma autónoma, la One Wacom no deja de lado a los que les gusta dibujar en un lienzo más grande. Puedes conectar la superficie hasta una computadora Mac o Windows (OS X o Windows 7 y superior).

Si deseas dibujar en el teléfono inteligente y luego enviar la imagen, puedes hacerlo. 

Y es tan fácil de usar, tan versátil, que los usuarios de todos los niveles encontrará en la One Wacom una valiosa pieza de tecnología creativa. 

Por consultar y preventa muy pronto en 
El valor aproximado $ 55.999.- (dependiendo del valor del dólar) 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.